Plan de persuasión y estrategia multicanal

Share on facebook
Share on pinterest
Share on twitter

Aprender a generar un mensaje integrado que llegue hasta donde están nuestros usuarios ha sido el objetivo que hemos trabajado en este módulo.

En muchos sentidos, todos nos hemos sentido privilegiados por haber compartir de una manera tan intensa dos semanas de trabajo con un grupo humano con tanto talento y tan comprometidos. Los conocimientos y habilidades que hemos trabajado utilizando estrategias de co-creación nos van a ser útiles no solamente para nuestros proyectos de comunicación, sino también en nuestro quehacer vital. 

En el trayecto, creo que efectivamente hemos aprendido, pero también lo hemos pasado en grande, hemos reído mucho y disfrutado con el chat. La sonrisa ha sido un arma de construcción masiva que ha servido para trabajar la identidad digital, las estrategias transmedia para implementar nuestros proyectos y aprender de los trabajos de nuestros referentes más inmediatos. 

Junto con esa sonrisa cargada de generosidad, la otra herramienta que hemos desplegado ha sido la pasión. Pasión por hacer lo que más que nos gusta y por compartirlo con compañeros y compañeras que tienen sueños muy parecidos a los nuestros y que nos ayudan a crecer y nos cargan de energía.

Esperamos que estas nueve sesiones sean solamente el inicio de muchos proyectos y cafés en los que podemos colaborar en el futuro dentro o fuera de esa taberna del ruido que entre todos hemos decidido combatir. ¡¡Seguimos!!

Esteban Galán

Así será el curso 2021/2022

El pasado 4 de junio se realizó la presentación del Máster en Comunicación Transmedia de la UPV para el curso 2021/2022.